¡Estamos comprometidos! 


R&J Cambrass, hemos sido desde nuestros inicios, una empresa preocupada por la responsabilidad social. Varias son las acciones que se han llevado a cabo en colectivos sociales desfavorecidos, catástrofes naturales o sanidad infantil. 

Para la empresa, es muy importante mantener, en la medida de lo posible, el bienestar de la sociedad no sólo por parte del sector público, sino también por el privado. 

En 2010, realizamos una donación de más de 8.000 prendas para los afectados por la catástrofe de Haití. 

Otras actuaciones que hemos llevado a cabo ha sido la donación del 0,7% de nuestros beneficios a la fundación CODESPA. Así como el envío de prendas infantiles a las víctimas del Tsunami, en colaboración con otras ONGs. 

Otra actuación que anualmente llevamos a cabo es cuando se acercan fechas navideñas, entregamos prendas infantiles y de canastilla a las Casa Cuna de España. 

Para nosotros, otra forma de mantener el bienestar de la sociedad, es velar por la salud dermatológica de los bebés, por ello, siempre utilizamos las mejores materias primas. 

Por último, pero no menos importante, destacar también nuestra participación en Casa Caridad, entidad que ayuda a cubrir las necesidades más básicas de las personas sin recursos, reorientando su vida, promoviendo su reinserción y previniendo las situaciones de exclusión social.