Carrito
Vistos Recientemente
Nuestros clientes opinan
Atención estupenda
Realicé un pedido para una amiga y ha quedado encantada el color y la composición del saco y el bolso son súper bonitos
Por otra parte me atendió Maria y no ha podido ser más amable me ayudó a dejarle una notita para mi amiga y súper atenta. Repetiré!
Nazaret Saltares Soto
Gran descubrimiento
Estoy muy contenta con mi compra! El saco es una pasada, muy suave y de calidad. Llegó antes de lo que esperaba y también me resolvieron una duda que tenía con mucha rapidez. Súper recomendable!
Carmen María Sánchez
¡Mi tienda infantil de confianza!
Compré un saco universal para la silla y un bolso y no puedo estar más contenta. El saco es calentito y perfectamente adaptable a la silla Inglesina Aptica XT. Tuve dudas acerca de qué modelo elegir y la atención al cliente fue maravillosa. Repetiré sin duda alguna.
Beatriz García
Buen trato mejor servicio
Excelente atención!
Tenía dudas y contacté con ellos por whatsapp y me atendió María. Un encanto!! Me resolvió mis dudas y me aconsejó en todo momento. Repetiré 100%!!
Laura Pallarés
Repetiré 100%!!
Todos vuestros productos son preciosos y de una calidad excelente. Los tejidos de relleno muy suaves i calentitos. 100x100 recomendables.
Nuria Vilas
Materiales de alta calidad
¡¡Me encanta el diseño de sus productos y la calidad de sus materiales!! Mi hijo está encantado. Servicio excelente.
Raúl Díaz